La cantante reveló cómo está afrontando la convivencia con el padre de su hijo, sin tener relaciones.


En el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al mostrar que para el día de su cumpleaños se quedó a dormir en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo. Ante esto, los usuarios de las redes comenzaron a criticarla a tal punto que ella se sinceró y habló sobre su estadía.

Desde la casa del futbolista, Jimena realizó un vivo por Instagram, donde jugó al tutti frutti con Lizardo Ponce y las categorías que seleccionaron no fueron nada convencionales: algunas fueron sugeridas por la gente que estaba viendo el vivo, que alcanzó los 111 mil usuarios.

Una de las ideas que incorporó la gente, fue: “Excusas para no tener relaciones sexuales”, a lo que la artista, respondió con un brutal sincericidio: “A mí me quedan pocas excusas, pero si querés hacemos esa (categoría)”.

Jimena Baron.

No obstante, si bien la vemos día tras día viviendo en la misma casa que su expareja, a quien le dedicó una canción que hace referencia a su mala relación con él, la cantante contó ni bien se mudó que en la casa tiene su propia habitación y que la convivencia era “parental” por el bien de Momo.

Mirá más fotos de Jimena Barón.

Cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena Barón




Comentarios