Cristina Pérez lloró al aire por un hombre que murió por coronavirus

La conductora del noticiero se emocionó en vivo al ver las consecuencias terribles del Covid-19.

Cristina Pérez lloró en vivo.
Cristina Pérez lloró en vivo.

Las muertes por el coronavirus sensibilizan a todos, hasta a quienes tratan solo de informar en los grandes medios televisivos. Así le ocurrió a Cristina Perez, conductora de Telefe Noticias, quien no pudo evitar quebrarse emocionalmente y llorar al aire al ver un video que mostraba a un paciente antes de morir, a causa del Covid-19.

El doctor Daniel López Rosetti fue el encargado de presentar el caso en el noticiero al decir: "Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José". Ya desde ese momento, tanto Pérez como su compañero de trabajo Rodolfo Barili denotaban un tono de voz sensible.

"No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa", comentó el protagonista de la grabación, horas antes de su muerte.

Luego de mostrar de las declaraciones, Barili expresó: "Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José". Mientras que, Cristina, tras un momento de silencio, comenzó a lagrimear hasta que su voz se quebró. "José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande", dijo la periodista.