La actriz descubrió una equivocación que cometió la plataforma y la reveló en las redes sociales.


A diferencia de otras celebridades, que realizan un uso diario de las redes sociales en la cuarentena para mantenerse en contacto con sus seguidores, Delfina Chaves se encuentra más “desconectada” del mundo virtual en el aislamiento obligatorio.

Delfina Chaves compartió en las redes sociales lo que le sucedió mientras miraba una serie en Netflix.

Si bien la actriz realiza periódicamente publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene miles de seguidores, no tiene una presencia tan activa como sí tienen otros famosos en esa red social. En las últimas horas, la modelo reapareció en Instagram para contar una insólita situación que vivió.

A través de las stories, y con la capucha de un buzo puesta, la morocha compartió lo que le sucedió mientras miraba una serie en Netflix.Se salteó dos episodios y vi el final de temporada sin darme cuenta”, escribió la famosa sobre lo que le ocurrió mientras veía una ficción en la popular plataforma.

La joven protagoniza una de las películas del momento, “La Corazonada”. Basada en el libro de Florencia Etcheves, “La Virgen en tus Ojos”, ya se estrenó en la plataforma el filme que la tiene de protagonista de la historia.

Delfina Chaves protagoniza una de las películas del momento, “La Corazonada”.

Joaquín Furriel, Luisana Lopilato, Maite Lanata y Rafael Ferro son algunos de los demás actores que participan de esta película que llegó a Netflix el 28 de mayo pasado.

La historia empieza con el asesinato de una chica. El espectador se pone en el rol de detective. Tiene un matiz de grises el filme”, aseguró Lanata en una reciente entrevista.

Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman. De esta manera, se trata de la primera película original de Netflix producida en la Argentina, que se suma a otras producciones locales como “Casi Feliz”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, “Puerta 7” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

Delfina Chaves participa de la primera película original de Netflix producida en la Argentina.




Comentarios