Natasha Klauss contó que se casó con su pariente Marcelo Greco, con quien tuvo una hija. ¡Qué declaración!


Los protagonistas de la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes” están en el centro de la polémica desde hace unas semanas, a raíz de que se dieron a conocer numerosas noticias relacionadas a los actores que formaron parte de la exitosa tira, en plena cuarentena.

Desde entonces, las discusiones, en las redes sociales, giraron en torno a diversas cuestiones, como la experiencia de los intérpretes durante el rodaje de la producción, los vínculos que establecieron los distintos miembros del elenco, qué fue de la vida de ellos y cómo atraviesan el aislamiento obligatorio actualmente.

Primero fue Danna García quien confesó que se había contagiado de coronavirus, enfermedad que contrajo hace más de dos meses y de la que aún no se ha recuperado. Después, la actriz que dio vida a Norma Elizondo reveló que no guardaba un buen recuerdo de su época en la telenovela ya que se sintió “muy sola” durante esa etapa de su vida laboral.

Natasha Klauss reveló en un vivo de Instagram que estuvo casada con su primohermano, Marcelo Greco.

Tras las sorprendentes declaraciones, se inició una “guerra virtual” entre García y Klauss que parece ya haber tenido fin, luego de que las excompañeras del reparto se reconciliaran.

Pero la controversia no terminó ahí. Los actores de la famosa serie siguen siendo noticia. En las últimas horas lo fue Klauss, quien reveló en un vivo de Instagram que estuvo casada con su primohermano, Marcelo Greco. Una confesión que este fin de semana dio mucho de qué hablar entre los fans de la actriz y “Pasión de Gavilanes”.

Este fue el segundo matrimonio de la actriz colombiana, quien antes estuvo casada con el actor Víctor Gómez, con el que tuvo a su primera hija Isabel.

Con él, Klauss tuvo a su segunda hija, Paloma. Pero la pareja se separó en 2013 después de estar 10 años casados.

Tras su primer matrimonio fallido, cuando su hija tenía solo 9 meses, empezó a salir con su primohermano, quien adoptó a la pequeña y se convirtió en su “padre del corazón”. Con él, Klauss tuvo a su segunda hija, Paloma. Pero la pareja se separó en 2013 después de estar 10 años casados.  




Comentarios