La actriz continúa conduciendo el programa de Mirtha Legrand y su look llamó la atención.


Juana Viale decidió ocupar el lugar de su abuela Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena, para que ella pudiera resguardarse en su hogar al pertenecer a un grupo de riesgo ante el coronavirus.

Desde que empezó a participar del programa, Juana fue bastante elogiada por su estilo y los outfits que utilizaba. Sin embargo, este domingo al mediodía, la nieta de Mirtha lució un vestido al estilo bailarina clásica que fue duramente criticado.

El vestido que lució Juana Viale al estilo bailarina clásica. (Instagram/@mirthalegrand)

La prenda era de color plata, en la parte superior tenía un corsette entallado con detalles bordados a tonos, y una falda corta bastante abultada, de material Tull, que combinó con unos tacos cruzados color rojo.

La conductora durante el programa de Mirtha. (Instagram/@mirthalegrand)

El look fue compartido a través de la cuenta de Mirtha Legrand -como es común- y en la publicación los seguidores no dudaron en dejar su opinión con respecto a la vestimenta de la conductora. En varios comentarios, los usuarios repitieron que les pareció “un desastre” su elección.

El sábado a la noche, la conductora utilizó un look totalmente diferente, un vestido clásico negro con un corte en forma de corazón, además, de un detalle que no pasó desapercibido: una cola que por dentro lucia un tono plateado, lo que hizo que contrastaran mucho ambos outfits.

Otros looks de Juana Viale

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)




Comentarios