Así lucen los protagonistas de "Floricienta", 16 años después de su estreno

floricienta
floricienta

Floricienta fue una historia que enamoró a más de una persona con su historia. Fue creada por la reconocida Cris Morena, quien ha conseguido otros éxitos como "Rebelde Way". La telenovela estaba inspirada en "La Cenicienta" de Charles Perrault y contó con dos temporadas entre 2004 y 2005.

El exitoso programa protagonizado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso e Isabela Macedo, estará de regreso por el aniversario número 30 de Telefe y la pandemia. A poco de que se conociera la noticia de la vuelta de esta ficción, cientos de fans celebraron en las redes sociales y rápidamente llegó a ser tendencia.

Así lucen hoy los actores de Floricienta:

Florencia Fazzarino Valente / Florencia Bertotti.​

Floricienta (web)
Floricienta (web)

Florencia fue la responsable de dar vida a la divertida, carismática y soñadora "Floricienta", que en ese entonces tenía 21 años. La joven ya tenía una carrera en cine y televisión, pero la serie la lanzó al estrellato internacional. Durante 2006 y 2007 realizó una gira internacional con parte del elenco de la telenovela.

Continuó con su carrera como actriz en teleseries y también en proyectos de teatro. Además, en 2008 se convirtió en madre.

​Federico Fritzenwalden / Juan Gil Navarro.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

​A sus 30 años, Juan Gil Navarro debutó con el papel del galán de la teleserie: Federico. Ha continuado en el mundo de la actuación, especialmente en roles de villano y en obras de teatro.

Delfina / Isabela Macedo.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

Con 28 años de edad, Isabel Macedo debutó como la villana principal de «Floricienta» y continuó haciendo roles de villana en otras producciones. Se casó con el político Juan Manuel Urtubey, por lo que se convirtió en Primera Dama de la Provincia de Salta de septiembre de 2016 a diciembre de 2019. Además, en mayo de 2018 se convirtió en mamá de una nena.

​Máximo Augusto Calderón de la Hoya / Fabio Di Tomaso.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

El papel de "Conde" ha sido uno de los más exitosos de Fabio, aunque el actor aún continúa sumando participaciones en televisión y teatro. Además, es papá de un pequeño llamado Fidel.​

Roberta / Lali Espósito.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

A los 12 años de edad, Lali empezó a interpretar a "Robertita". Hoy, su carrera está más enfocada en la música, aunque tiene una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. Ahora se encuentra preparando una nueva serie para Netflix.

​Franco Fritzenwalden / Benjamín Rojas.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

A unas semanas de cumplir 19 años, Benjamín Rojas se comprometió con el papel de Franco. Hoy, Benjamín sigue teniendo presencia en televisión y especialmente en el teatro. En 2017 lanzó su disco como solista. Tiene una hija junto a su pareja Martina Sánchez Acosta.

​Nicolás Fritzenwalden / Nicolás Maiques.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

Con 23 años de edad, Nicolás Maiques debutó con el papel de Nico Fritzenwalden. Ha continuado con su carrera de actuación tanto frente a la cámara en cine y televisión, así como sobre el escenario con obras de teatro.

​Tomás Fritzenwalden / Stéfano de Gregorio.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

​A unos meses de cumplir 10 años, Stéfano de Gregorio comenzó a interpretar a Tomás Fritzenwalden y siguió participando en varias telenovelas juveniles exitosas como «Casi Ángeles». Además, es un apasionado gamer, incluso ha ido a varias competencias internacionales.

​Martín Fritzenwalden / Agustín Sierra.

Floricienta (web)
Floricienta (web)

A sus 13 años, Agustín Sierra interpretó a Martín, mejor conocido como Tincho. Después de la serie continuó su carrera como actor.