La joven compartió los divertidos videos en Twitter y rápidamente se volvieron virales.


Dese hace más de dos meses, los argentinos cumplimos con un estricto aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. La cuarentena nos obligó a buscar nuevas formas de divertirnos en nuestras propias casas, solos, en pareja o con nuestras familias.

En algunos lugares del mundo, vimos personas que usando diferentes disfraces para salir a pasear al perro o simplemente para llevar la bolsa de basura hasta el contenedor. Y una familia de Vicente López decidió hacer lo mismo, pero para recibir al delivery.

​”La locura de mi familia en cuarentena”, escribió la usuaria de Twitter @camila_arevaloo, y compartió el video donde se ve a su padre caracterizado como Homero Simpson, a su mamá saliendo a abrir la reja disfrazada de Marge, y a otras dos personas como Maggie y Bart. En el final, se ve que quien está grabando, es nada menos que Lisa Simpson.

La publicación tuvo tanta repercusión -6 mil retuits y más de 31 mil likes en menos de un día- que la joven decidió compartir otro video, en el que su papá atiende al delivery disfrazado del Chavo del 8, su mamá destida como Doña Florinda, y ella como la Chilindrina.​

​”Está buena la fiesta”, se escucha decir al joven que llega a la casa con la comida y se encuentra con esta imagen. La joven también publicó fotos de la familia caracterizada como los personajes de la película ‘Coco’.

Se disfrazan de familias famosas de la TV para recibir al delivery (Foto: Twitter)




Comentarios