El delantero del Manchester City compartió fotos de una reunión y en ninguna aparecía Benjamín y su mamá estalló.


El 1 de junio Sergio “Kun” Agüero celebró su cumpleaños número 32. El delantero del Manchester City la viene rompiendo con sus transmisiones por streaming y es noticia en esta cuarentena por su gracia. Pero no terminó de la mejor manera la celebración de su natalicio porque desde Argentina le reclamaron no haber invitado a su hijo al festejo.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, comenzó diciendo Gianinna Maradona, la mamá del pequeño, desde un video mirando directo a la cámara que puso en las historias de Instagram.

¿Pero qué pasó? Aparentemente el Kun no invitó a Benja a la celebración virtual que tuvo con sus familiares más cercanos. Al ver las imágenes en las redes sociales, Giannina reaccionó de la peor manera y le dedicó algunas palabras más.

El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero

“Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, sumó en el mismo posteo, pocas horas antes del cumpleaños de su ex.

No bastó con eso, sino que la hija de Diego rememoró una celebre frase de su papá: “Vivo en Segurola y Habana 4.310, séptimo piso, que venga, y vamos a ver si me dura 30 segundos“, tiró son tapujos.

El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero

Sofía Calzetti, la pareja actual del futbolista, le organizó en su casa un cumpleaños con globos, torta y unos detalles con la cara del jugador en modo videojuego. El delantero mostró parte del festejo virtual que tuvo vía videollamada, donde solo aparecen amigos y familiares, y no su hijo Benjamín.

El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero




Comentarios