En la oportunidad, la modelo mostró el sector de "juegos" que tiene con Fernando Burlando.


En el marco del programa, “La Jaula de la Moda”, Barby Franco mostró por primera vez, su gigantesco vestidor y que colocó a Lourdes Sánchez en un segundo puesto por el lugar que tienen para guardar su ropa.

“Estoy haciendo la cuarentena en el campo y vine unos días a Capital porque me tenía que sacar sangre y porque se rompió la cisterna y se inundó todo”, contó Barby Franco, y agregó: “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé onda gaucha”.

Por su parte, en el medio del móvil, la modelo contó que estaba en el vestidor de la casa, que mide 10 metros de largo, tiene varias puertas, y un sensor de luz para que prenda sola.

“Estoy en condiciones de decir que el vestidor número 1 hasta el momento es el tuyo”, sentenció Mariano Caprarola. A su vez, Fabián Medina Flores. agregó: “Tomá, Lourdes Sánchez. Cuando la corona la llevaba Lourdes Sánchez, apareció este camión con acoplado y se quedó con todo”.

Barby Franco

No obstante, entre tanta demostración del sector, a Barby se le escapó un comentario: “Por allá hay otra parte en la que están los juguetes de Burlando. Los tenemos para jugar”, completó Barby Franco. Y acto seguido mostró peluches de personajes, antifaces, pulseras de cuero y otros chiches.

La lujosa casa de campo donde Barby Franco y Fernando Burlando pasan la cuarentena (Instagram/@barbaritafranco21).

barby




Comentarios