Predijo el coronavirus y ahora anticipa un nuevo brote que podría acabar con la vida humana

Es un astrólogo indio de 14 años que en agosto de 2019 anticipó una enfermedad en todo el planeta.

Abhigya Anand tiene 14 años (Web)
Abhigya Anand tiene 14 años (Web)

Un joven astrólogo indio, que el año pasado predijo el coronavirus, sorprendió con una nueva predicción, aún más terrible. Se trata de Abhigya Anand, de solo 14 años.

En agosto de 2019, Anand compartió en Youtube un video titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020". Allí decía que una enfermedad llegaría a todas las regiones del planeta y que afectaría mucho económicamente, especialmente a los países "ricos".

"Solamente si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", dijo entonces.

Anand es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu shastra es una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

Ahora, una nueva predicción pone en alerta al mundo. En un nuevo video, el joven anticipa que el 5 de septiembre de 2020 el virus será completamente erradicado, pero le sucederá algo aún peor.

Según Abhigya Anand, entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, el mundo se enfrentará a una catástrofe aún peor que, si no se toman acciones, podría acabar con la vida de todos los seres humanos, anticipó.