María Laura Santillán y el recuerdo del día en que un bombero rescató un mono en su casa

Fue el mismo bombero quien le contó la anécdota a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand".

María Laura Santillán (Web)
María Laura Santillán (Web)

Entre los invitados de Juana Viale para el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" se encontraba el bombero Javier Revilla, entre otros. Él mismo fue el encargado de contar esta divertida anécdota, ante la mirada atónica de los otros invitados, el periodista Alfredo Leuco, el humorista Fredy Villarreal, el diseñador Fabián Zitta y la misma conductora.

Así fue que el bombero Javier Revilla contó, ante la pregunta de Juana acerca de alguna historia curiosa que le haya sucedido, sobre el día que tuvo que sacar a un mono de la casa de la periodista María Laura Santillán.

María Laura Santillán
María Laura Santillán

"Se le metió un mono, hace muchos años se le metió un mono a la casa", arrancó Revilla para pasar a contar la hilarante historia, que siguió con la explicación de cómo sacaron al asustado animal: "Con una soga, y le atamos las manitos con una cuerdita. Los pies del mono son iguales que las manos, lo pusimos en un habitáculo del autombomba para llevarlo al cuartel". Pero la cosa no terminó ahí, porque el monito se soltó las ataduras.

"Se desató con sus pies, y andá a agarrar al mono. Al final lo agarramos con unos guantes gruesos, y con dos changuitos de supermercado que había enfrente le hicimos como una jaula. Y fui yo el que lo agarré, me odiaba el mono", completó.

María Laura Santillán
María Laura Santillán

Finalmente el mono fue llevado al centro antirrábico, donde un bombero de ahí "se encariñó" con él y le llevó de comer todos los días. Tanto lo visitó que el destino del primate quedó en manos de ese hombre, que finalmente decidió llevárselo a su casa. "Se lo llevó a la casa y lo tuvo hasta que murió de viejo", agregó Revilla.