Juana Viale contó cómo lleva las críticas: "No es algo que me intimide"

La conductora analizó cómo lleva reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en sus dos programas.

Juana Viale.
Juana Viale.

Juana Viale está teniendo una cuarentena muy activa en lo laboral al tener que reemplazar a su abuela en sus dos programas. La decisión de Mirtha Legrand de preservar su salud ante el coronavirus la puso como conductora los fines de semana. Ante esta nueva experiencia y responsabilidad, la actriz contó cómo lleva esta exigencia.

La actual conductora de La Noche de Mirtha, sábados a las 21, y Almorzando con Mirtha Legrand, domingos a las 13.30 (El Trece), analizó cómo se va sintiendo: "Voy aprendiendo y evolucionando para tener más seguridad en la mesa". En una entrevista con Teleshow, explicó que también tiene tres programas más que se trasmiten por su cuenta de Instagram en la semana.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)
Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

"Con el tema de la cuarentena es complejo tener cuatro invitados, porque hay muchos que no salen de sus casas. Por supuesto me hacen como unas tarjetas con la información de cada uno y después yo empiezo a estudiar bastante sobre ellos: quiénes son, cuál es su historial laboral, cuáles son sus pensamientos, veo entrevistas que hayan hecho... No hace falta tener televisión para informarse, porque yo no tengo tele pero sí tengo otros medios para tener toda la información", detalló sobre su labor de cada fin de semana.

¿Cómo maneja las críticas y tener que reemplazar a su abuela en un programa tan emblemático? "Si tuviese esa conciencia constante de que me están poniendo a prueba no sé si podría hacerlo. Creo que también hay que animarse y poder equivocarse, es la única manera de aprender. Nací sin saber nada: ser madre se aprende en el camino, ser mujer se aprende en el camino, así como hay que aprender a ocupar ese lugar. Igual siento que es mucho más fácil sentarse a criticar en lugar de usar palabras más compasivas sobre el esfuerzo que hace una persona cuando la ponen en ese lugar. Pero la crítica no es algo que me intimide, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora".

Juana Viale.
Juana Viale.

Por otro lado, Juana habló sobre su relación con Agustín Goldenhorn, un arquitecto y guitarrista de 42 años. Con quien solo se ha mostrado una vez en redes sociales y no ha contado mucho más. "Fue una cita a ciegas por un amigo en común. Le pasó mi número de teléfono y bueno, me escribió. Pero él no sabía que yo me llamaba Juana, no sabía ni que tenía tres hijos. No sabía nada. Y un día me dijo "bueno, encontrémonos". Así que quedamos en vernos, me pasó a buscar, y cuando salí me dijo: "Ah, sos vos" Y le respondí: "Hace 37 años que soy yo". Ahí empezamos a salir y no nos separamos más", reveló sobre su noviazgo.