Antonela Pane reveló que tiene fotos y videos hot de Facundo Ambrosioni

La tercera en discordia entre Morena Rial y el futbolista rompió el silencio.

Antonela Pane reveló que tiene fotos y videos hot de Facundo Ambrosioni
Antonela Pane reveló que tiene fotos y videos hot de Facundo Ambrosioni

Ya pasó un mes y medio desde que se separaron Morena Rial y Facundo Ambrosioni. En medio de un escándalo, la acusación de infidelidad por parte del futbolista fue uno de los detonantes de la ruptura amorosa

Apuntada como la tercera en discordia, Antonela Pane se animó a contar su verdad en una nota con Ciudad, en la que además habló de su vida. "Estudié tres años de la carrera de contadora pública, pero el año pasado la largué. Me dedico a las redes. Trabajo con eso. Soy influencer, ponele", comentó.

La joven contó que conoció a Ambrosioni por Instagram. "Tenemos amigos en común y nos cruzábamos por ellos. Él es muy amigo de una de mis mejores amigas. Además, nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en Capital. Nos vimos dos veces en Porto y una en Bayside", detalló.

Antonela Pane se animó a contar su verdad en una nota con Ciudad, en la que además habló de su vida.
Antonela Pane se animó a contar su verdad en una nota con Ciudad, en la que además habló de su vida.

Además, reveló que hubo besos una noche. "Chapamos en la parte de arriba de Porto. Él ya me venía buscando durante esa noche. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara y él también me besó. Fue mutuo. Después me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí. En el boliche de Costanera no pasó nada", puntualizó.

¿Qué pasó en ese encuentro privado? "¿Si fui a la cama con él? Ahora digo que no, pero si lo hice no lo contaría porque un poco me está amenazando, para que deje de hablar. Si tuve sexo con él no tengo las pruebas. No sé si puedo salir a contarlo todavía. Pero ya va a pasar...", admitió Pane.

Según ella, estar en pareja y tener un hijo de un año nunca fue un impedimento para él. "Para mí tampoco porque si bien ella no es mi amiga y está todo bien de mi parte, yo no era la persona que tenía que tener códigos. Quedó claro con las reiteradas infidelidades de él que nunca fue un impedimento. De hecho, ni siquiera fue un obstáculo estando Morena a metros de él", aseguró, picante, y aclaró que la hija de Jorge Rial se encontraba en el boliche cuando ellos estuvieron juntos.

Antonela Pane (Instagram)
Antonela Pane (Instagram)

"La vez que nos besamos estaba ella. Era en contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo y le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces", opinó.

La tercera en discordia añadió que ese día Morena no se dio cuenta de que habían estado Ambrosioni y Pane. "Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea. Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo: 'Si este tiene un hijo, no me lo chapo o no empiezo una relación". No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo", hizo su descargo.

La tercera en discordia dijo que el día en que estuvieron ella y Ambrosioni Rial no se dio cuenta.
La tercera en discordia dijo que el día en que estuvieron ella y Ambrosioni Rial no se dio cuenta.

"​Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mujer, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio", le dijo a Ciudad. "A fines de marzo, él la visitó en su departamento en Palermo, pero ella dice que "ese día no pasó nada".

La chica quiere ponerse de novia con Facundo. "Es un pibe que tiene mucho sex apeal. Yo lo vi y me quedé deslumbrada, es muy lindo. Me gusta y está enojado. Pero hablo con sus amigos y les digo que le pidan que no se enoje, pero se hace el enojado", manifestó.

Antonela Pane quiere ponerse de novia con Facundo.
Antonela Pane quiere ponerse de novia con Facundo.

"Quiero reconquistarlo. Cuando charlábamos tampoco me hablaba de Morena porque yo no le preguntaba del asunto. Era meterme en algo en lo que no tenía nada que ver", concluyó, y afirmó que siguen hablando todos estos días. "Pero me habla mal porque cuando posteo las notas en las que aparezco me pide que deje de hacerlo. No le tengo miedo, ni un poco. Solo que me presiona para que no hable", cerró.

Asimismo, confesó que tuvieron sexo virtual y que tiene guardadas charlas por chat, fotos y videos de esos momentos hot, que prefiere guardarse en este momento.