Wanda Nara habló por primera vez sobre su cirugía de nariz

La mediática también contó sobre una propuesta de hacer una serie sobre su vida para alguna plataforma de streaming.

Wanda Nara levantó fiebre en las redes.
Wanda Nara levantó fiebre en las redes.

Wanda Nara vuelve a ser noticia y esta vez se debe a un mensaje contundente que envió a todos los que critican o hacen comentarios mal intencionados sobre su aspecto físico en sus publicaciones dentro de la red social Instagram.

"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz, por ejemplo. Y sí, fue a los 19 años cuando me rompí el tabique en tres partes jugando al hockey. Hay fotos de lo que digo pero más allá de eso, cuándo podría haberme vuelto a operar si pasé los últimos años embarazada y trabajando en televisión", lo aseguró a la revista Gente.

Las criticas más fuertes son sobre su cirugía de nariz (Instagram)
Las criticas más fuertes son sobre su cirugía de nariz (Instagram)

Los comentarios negativos y las criticas aumentaron durante la cuarentena, donde sus seguidores pusieron especial foco en su peso y en sus looks: "Tengo épocas en que me paso del peso y otras en las que estoy atenta por exigencia laboral. Hoy, en cuarentena, elijo vivir con las raíces crecidas, al natural. Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de mi por ser quien soy y no por una foto que vio en Instagram".

Desde que comenzó la pandemia, Nara se deja ver en ropa más casual y al natural. (Instagram)
Desde que comenzó la pandemia, Nara se deja ver en ropa más casual y al natural. (Instagram)

Por último, contó que dos compañías muy fuertes, Netflix y HBO, le propusieron contar su vida en una serie. Esta semana ya empezaría a trabajar en este proyecto que seguramente dará que hablar. "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino", finalizó.