Cacho Castaña cumpliría 78 años: el sentido mensaje de su viuda, Marina Rosenthal

Es la primera vez que habla Marina Rosenthal desde la muerte del cantante.

Cacho Castaña
Cacho Castaña

Hoy, 11 de junio, el reconocido cantante Cacho Castaña cumpliría 78 años. Después de una fuerte lucha contra una enfermedad pulmonar, el artista falleció un 15 de octubre de 2019 y es así como en el primer año en el que no podrá festejar su cumpleaños, su esposa, Marina Rosenthal decidió rendirle un emotivo homenaje.

"Desde que lo inauguró, siempre celebraba su cumpleaños ahí. Hacíamos fiestas grosas. Ambientábamos el lugar, invitábamos a todos sus amigos, había un catering. De todo. Y yo como a Cacho lo siento muy vivo, me parecía raro no festejarle el cumpleaños. Él lo estaría festejando", contó Rosenthal al medio Infobae.

Cacho Castaña en su boda con Marina Rosenthal. (web)
Cacho Castaña en su boda con Marina Rosenthal. (web)

El homenaje se podrá ver a partir de las 22 horas, será un show de los músicos y bailarines de "Café La Humedad" y se transmitirá a través del canal de YouTube del cantante y de las redes sociales del teatro bar.

La viuda y el artista comenzaron su relación en 2014 y en 2016 tomaron la decisión de casarse. Ahora con la ausencia del recordado músico, Rosenthal asegura que para ella Cacho sigue presente: "La palabra 'recuerdo' todavía no me entró. Para las situaciones límites soy muy pensante, muy racional. Trato de tener tranquilidad para no perder el control".

Se conocieron en 2014 y decidieron casarse al poco tiempo. (web)
Se conocieron en 2014 y decidieron casarse al poco tiempo. (web)