Jimena Barón le avisó a Dani Osvaldo que vuelve a su casa: "Vas a tener que asistirme"

La artista contó a través de sus redes sociales que continuará la cuarentena en la casa de su ex.

jimena barón
jimena barón

La convivencia tendrá un nuevo capítulo para Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Después de haber pasado algunos días en su casa, la artista volverá a la casa de su expareja, para seguir pasando juntos la cuarentena.

En el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al mostrar que para el día de su cumpleaños se quedó a dormir en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo.

Sin embargo, si bien se mostró día tras día viviendo en la misma casa de su ex, a quien hasta le dedicó una canción que hace referencia a su mala relación con él, la cantante contó ni bien se mudó que en la casa tiene su propia habitación y que la convivencia era "parental", por el bien de Momo. Finalmente, tras varios días de estar allí, la artista tuvo que volver a su casa, ya que tenia algunos turnos médicos a los que asistir.

Este jueves, pocos días después de haber vuelto a su hogar, Jimena anunció en sus redes sociales que estaba yendo nuevamente a lo del futbolista. "Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", dijo la artista en su cuenta de Instagram. A lo que él respondió: "Yo te asisto, Mabel".

Tanta convivencia genera dudas entre los usuarios de una posible reconciliación. Sin embargo, por parte de ninguno de los dos hubo aún una confirmación oficial.

La cantante sólo respondió ante las críticas de sus fanáticos, quienes le cuestionaron que pase tiempo junto al futbolista: "Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie", contestó.