Ricardo Arjona estrenó un nuevo y emotivo video: "Mamás de Moisés"

El videoclip fue realizado por un grupo de jóvenes argentinos de la provincia de Córdoba, encabezado por el director Nicolás Ponta.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona continúa sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento, en las distintas plataformas digitales, de una canción por semana. Ahora le llega el turno al video de "Mamás de Moisés", un tema con el que espera retratar la realidad sobre el éxodo de ciudadanos que dejan atrás su país para buscar mejores condiciones de vida en un lugar diferente.

Pero la autenticidad y lo emotivo del nuevo tema no es lo único que ha creado expectativa entre sus seguidores. MoPraD-Adamello Studio, un grupo de jovenes cordobeses encabezado por el director Nicolás Ponta, fueron los encargados de dar ese toque mágico dentro de la realización del videoclip.

Al equipo de argentinos se le suma un grupo integrado por profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos. Hasta el momento, "Mamás de Moisés" llega para convertirse en una pieza más de este abanico de canciones que no deja de llamar la atención por ser un oasis en el mundo musical, en medio de la Pandemia.

Según espera el artista, tanto la canción como el videoclip podrían ser la crónica de la realidad de los últimos tiempos en varios países del planeta, haciendo mayor énfasis en América Latina donde principalmente los jóvenes toman la decisión de irse de sus casas "expulsados" por sus madres para que tengan un mejor futuro.

Arjona renovó su estilo con el lanzamiento de su nuevo album. (Foto: Ricardo Calderón)
Arjona renovó su estilo con el lanzamiento de su nuevo album. (Foto: Ricardo Calderón)

"Mamás de Moisés" forma parte de la lista de temas de su nuevo álbum "Blanco", el cual puede escucharse completo a través de la página web oficial del cantante y que tendrá una segunda parte que llevará como titulo "Negro".