La revelación de Natalie Pérez en cuarentena, a casi un año de separarse

A poco de cumplirse 12 meses del fin de su noviazgo con Ramiro, la actriz realizó una confesión sobre su estado amoroso y contó su mayor deseo.

La revelación de Natalie Pérez en cuarentena, a casi un año de separarse
La revelación de Natalie Pérez en cuarentena, a casi un año de separarse

En agosto de 2019 y tras seis años de amor y convivencia incluida, Natalie Pérez le puso punto final a su noviazgo con Ramiro Gayoso, ex compañero de colegio y quien quedó varado en Colombia cuando se dispuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en marzo. Desde entonces no se le conoció ningún romance.

A poco de cumplirse un año de su separación, la actriz y cantante, que atraviesa el aislamiento acompañada de su perro y sus dos gatos, habló con "Nosotros a la Mañana", ciclo televisivo que emite El Trece, sobre el amor y su anhelo de formar una familia.

Natalie Pérez habló sobre el amor y su anhelo de formar una familia.
Natalie Pérez habló sobre el amor y su anhelo de formar una familia.

"¿Sos un poco Susanita? ¿Soñás con conformar una familia, tener hijos, un marido, o tu felicidad va por otro carril?", le preguntaron en la nota a la artista. Con la sinceridad que la caracteriza, ella contestó: "Soy 100% así. Me encanta compartir, me parece una de las cosas más lindas que hay. Soy re 'Susanita'. Fui criada así por mi mamá y mi abuela".

Respecto de su situación amorosa actual, la famosa confesó: "​Odio acostarme todos los días sola, me da bronca. Me gustaría formar una familia. Ahora estoy enfocada en mi carrera y mi trabajo, a los que le dedico todo mi amor y todo el tiempo que tengo hoy, aprovechando que no tengo esa familia".

"​Odio acostarme todos los días sola, me da bronca", señaló la actriz y cantante.
"​Odio acostarme todos los días sola, me da bronca", señaló la actriz y cantante.

No es la primera vez que Pérez hace alusión en público sobre su deseo de ser madre. Meses atrás, la celebridad se refirió a la maternidad en diversas entrevistas que brindó a la prensa local y se supo que congeló óvulos, motivo por el cual sufrió una hemorragia interna y debió permanecer en observación en el Sanatorio Los Arcos durante cuatro días en marzo pasado, antes de la llegada del Covid-19 a la Argentina.

Con respecto a la cuarentena, la actriz aseguró que "es muy raro para todos". "Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos", consideró.

Además, Pérez contó que tiene un nuevo hobby. "Empecé una nueva disciplina: estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar y coser cortinas. Necesito cosas que me inspiren", agregó la cantante. Tenía previsto lanzar su segundo disco en julio, pero se demoró por la pandemia y espera poder estrenarlo a fin de año.