Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Estos serán los famosos y políticos invitados en los principales programas de Telefe y El Trece.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Este fin de semana largo, los programas de Mirtha Legrand y PH, Podemos Hablar, contarán con notables invitados que siguen entreteniendo al público en tiempos de cuarentena. También, el domingo Marley se sumará a la competencia por el rating. 

La producción que conduce Andy Kusnetzoff comenzó la cuarentena teniendo invitados virtuales y ahora redujo la cantidad de manera presencial. Este sábado a las 22, por Telefe, charlarán con Andy el conductor Leandro Chino Leunis, el periodista Paulo Kablan, la modelo Floppy Tesouro y la diva Moria Casán.

¿El tema más destacado de PH? Casán reemplazaría este año a Florencia Peña en el Bailando. Si bien Moria ya ocupó ese lugar entre 2006 y 2017, en el último tiempo ha criticado a Marcelo Tinelli, conductor del programa.

Nico Vázquez en "Podemos Hablar". (YT)
Nico Vázquez en "Podemos Hablar". (YT)

Por otro lado, La Noche de Mirtha, a las 21.30 por El Trece, contará con Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, el periodista Willy Kohan, el economista José Luis Espert y el diputado Cristian Ritondo. El ciclo sigue siendo conducido por Juana Viale, ya que Mirtha Legrand decidió cuidarse del coronavirus y no salir de su casa.

El domingo desde las 13.30, Viale conducirá también Almorzando con Mirtha Legrand, con representantes del arte y la medicina. Los invitados serán el nutricionista Sergio Verón, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol y la cantante Sandra Mihanovich.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)
Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

¿El tema destacado? La censura en Instagram que recibió por duplicado Marzol a publicar un video donde tocó temas de sexualidad. "Si una mujer habla de sexo, quiere tener sexo y más si es casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es problema tuyo, a mí no me interesa saber qué pensás de lo que yo tengo puesto, si eso te calienta o no. Así que no me subestimes porque yo no soy sumisa", dijo.

El cierre de domingo será para Marley, a las 21 por El Trece, con su programa Por el mundo en casa. Junto a Iliana Calabró revivirá los mejores momentos de su viaje en Praga y con Sofía Jujuy Giménez recordará todo lo que pasaron en Ibiza. Además, el conductor aceptará un desafío de los expertos jurados de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero: lo someterán a una prueba de cocina muy especial.