Jésica Cirio dio negativo de coronavirus y le dejó un sentido mensaje a sus seguidores

La co-conductora de La Peña de Morfi espera por la pronta recuperación de su esposo que dio positivo de Covid-19.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

Jésica Cirio, co-conductora de La Peña de Morfi, dio negativo en la prueba de coronavirus pese a que su esposo Martín Insaurralde tiene Covid-19, y aunque no está confirmada su participación, el clásico dominguero se emitirá este domingo con normalidad por la pantalla de Telefe.

"Jesica dio negativo pero es Telefe quien decidirá si participa a distancia o no del programa", informaron esta tarde a Télam desde la producción de La Peña de Morfi. Este sábado desde la señal propiedad de Viacom CBS informaron que Cirio "se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido".

El esposa de Cirio, Martín Insaurralde pasó su primera noche internado en el Hospital de Lavallol. "Tuvo un pico de fiebre a la madrugada pero fue rápidamente controlada por un antihistamínico. Allí disminuyó la temperatura al instante", le confirmaron a Infobae. El intendente es considerado paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.​

Desde la oficina de prensa de Telefe señaló que "continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal", algo también confirmado desde las entrañas del ciclo creado por Gerardo Rozín. La misma conductora se encargó de emitir un mensaje desde su cuenta de Instagram, en donde resaltó: "Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia".

La idea es que no haya reemplazante para Cirio en el programa, sin importar el tiempo que demore su regreso. Mientras se evalúa que en el futuro salga desde su casa por videollamada para no correr riesgos.

Las visitas previstas para mañana a partir de las 11 incluyen las atracciones musicales del Chaqueño Palavecino, el cantautor Nahuel Pennisi y la vocalista española Silvia Pérez Cruz. Y, además, Soledad Pastorutti contará junto a su abuela Valeria los secretos de una preciada receta familiar.