El tema argentino que es furor en la hinchada del Real Madrid

Con el regreso a la actividad en el fútbol español, "Soy Real" será gritada como un himno en cada partido.

Soccer Football - Real Madrid fans watch the Champions League Final - Madrid, Spain - May 26, 2018   Real Madrid fans celebrate near the Cibeles fountain in central Madrid after their team won the Champions League   REUTERS/Paul Hanna madrid españa  campeonato torneo champions league copa liga campeones uefa europea futbol festejo festejos de los hinchas simpatizantes del real madrid
Soccer Football - Real Madrid fans watch the Champions League Final - Madrid, Spain - May 26, 2018 Real Madrid fans celebrate near the Cibeles fountain in central Madrid after their team won the Champions League REUTERS/Paul Hanna madrid españa campeonato torneo champions league copa liga campeones uefa europea futbol festejo festejos de los hinchas simpatizantes del real madrid

Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz del coronavirus, los españoles celebran la vuelta de la Liga. Una gran noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo. Este sábado volvió a las canchas Lionel Messi y nuevamente fue figura convirtiendo un gol y dos asistencias en el partido en donde Barcelona goleó a Mallorca 4-0.

Este domingo retomará la actividad del fútbol español. El Real Madrid recibirá a Eibar en su segundo estadio, llamado Alfredo Di Stéfano, para seguir de cerca al líder Barcelona, en tanto que el Atlético Madrid visitará al Atlético de Bilbao en dos de los tres partidos que darán continuidad a la fecha 28va del fútbol español.

El nuevo tema que cantan los hinchas del Real Madrid (Foto: AP Photo/Paul White)
El nuevo tema que cantan los hinchas del Real Madrid (Foto: AP Photo/Paul White)

En la previa del partido, los hinchas del club del "Merengue" viralizaron un video en homenaje a su club con el tema "Soy Real" del exitoso musical "Casi Normales" y se volvió himno para los fanáticos del conjunto de la capital. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, que supo conquistar al público español en reconocidos musicales como "Los Miserables" y "West Side Story", volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

Cabe destacar que el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas.

"Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real…."​, con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Escuchalo acá: