Diego Maradona destrozó a Claudia Villafañe: "Dalma y Gianinna eligieron estar con quien no es un buen ejemplo de madre"

El Diez salió a defender a su entorno de las críticas de sus hijas y dio detalles de la situación.

Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona siempre está metido en múltiples temas que generan polémicas tanto en ámbito deportivo como en el del espectáculo. Esta semana, el ámbito familiar del Diez atacó a su abogado Matías Morla y él salió a defenderlo.

A menos de una semana del Día del Padre, Dalma y Giannina Maradona salieron a reclamar en los medios que están incomunicadas con su padre, ya que le "cambiaron" el número de celular. "Les doy un día de tiempo para que me lo pasen (el nuevo celular), sino voy a prender fuego todo", salió a Dalma, quien apuntó al "entorno" del técnico como los responsables de cortarles el vínculo con su padre.

Alfredo Luna - TELAM.
Alfredo Luna - TELAM.

Matías Morla, abogado de Maradona, fue el principal apuntado. Ellas acusan que "les corta la chance de acercarse a su padre" y "se encarga de no hacerle llegar los regalos que les mandamos".

"A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar 'a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos'... Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir", explicó Diego, en una charla con Clarín.

Agustin Marcarian - REUTERS.
Agustin Marcarian - REUTERS.

Diego fundamentó porque piensa que sus hijas atacan a Morla: "Lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...".

"A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son", agregó. También, aseveró: "Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que 'está borracho' o que 'lo manejan'… Manejar, manejo el 'caño' que tengo ahí (señalado su auto BMW)".