El emotivo reencuentro de Lizy Tagliani con Leo Alturria

La pareja se volvió a ver en vivo y se abrazaron de una forma "anti-coronavirus".

Leo Alturria y Lizy Tagliani.
Leo Alturria y Lizy Tagliani.

La pareja que hacen Lizy Tagliani y Leo Alturria no ha pasado desapercibida desde el comienzo de la relación hace casi un año. Quizás el momento más difícil que les tocó pasar fueron estos más de 80 días en los que no pudieron verse en persona por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.  

La conductora se quedó en su casa en Hudson atendiendo a sus perros y yendo a Capital para trabajar en su programa El precio justo. Mientras que Leo se quedó en el edificio donde vive y trabaja como encargado en el barrio porteño de Palermo. Esto imposibilitó que ambos puedan reunirse, pero el tan esperado reencuentro llegó en el aire de Telefe.

Las románticas vacaciones de Lizy Tagliani y Leo Alturria
Las románticas vacaciones de Lizy Tagliani y Leo Alturria

La Floppy, amiga de Lizy, le tapó los ojos a la humorista en vivo para realizar una serie de adivinanzas. Lo que no se esperaba ella que la última vendría con sorpresa, cuando Alturria le dedicó unas frases románticas. "Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo el cordobés, y agregó: "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas".

Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Instagram: @lizytagliani)
Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Instagram: @lizytagliani)

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces me agarraban los arranques que, ya sabés, que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo Lizy. Luego, la producción de programa les acercó un dispositivo para que puedan fundirse en un abrazo protegido.