"Corte y confección": tras varias críticas, uno de los participantes abandonó el programa en vivo

Javier salió del estudio después de recibir las devoluciones del jurado.

Corte y Confección, programa de TV
Corte y Confección, programa de TV

Uno de los participantes de "Corte y confección" (El Trece) abandonó el certamen en pleno programa, desanimado tras las críticas del jurado a su última creación. Se trata de Javier, que ya venía pasando un mal momento en el reality.

"Mil disculpas a Sofi, la modelo. Nuestro participante acaba de abandonar el certamen. Esto es un reality y esto es lo que sucedió. Vamos a ver qué pasa con él. Es muy difícil que alguien se vaya así, que nos deje. Vamos a ver qué medidas tomamos con la producción", dijo la conductora, Andrea Politti.

Corte y Confección
Corte y Confección

"Si alguien no quiere estar, no está cómodo, no se lo puede forzar", agregó después.

Mientras los jurados daban la devolución sobre un vestido negro que Javier había creado, el participante se iba angustiando cada vez más, al punto que no pudo continuar y salió del estudio.

"¿Por qué todos esos volados casi a la altura de la cintura? ¿Por qué tomaste esa decisión?", le preguntó una de los jurados, Verónica de la Canal. "Optimicé mal el tiempo, quería hacer una falda llena de volados", respondió Javier.

Luego, Santiago Artemis también lo criticó negativamente: "Es too much, no lo puedo ni describir porque es demasiado -expresó-. No entiendo el volado. Es muy confuso", dijo.

Cuando Matilda Blanco daba su opinión, dijo: "No me gusta lo que hiciste. Con todo respeto, no me parece bien el volado que le hiciste", y fue entonces que Javier dio media vuelta, dijo "perdón" y salió del estudio.