Juan Marconi habló sobre los rumores de romance entre Carina Zampini y Christian Petersen

El conductor de "El gran premio de la cocina" se refirió al evidente coqueteo entre los famosos.

Zampini y Petersen
Zampini y Petersen

En el marco de un nuevo programa de "Los ángeles de la mañana", Juan Marconi reveló algunos secretos que no muchos saben sobre la relación de Carina Zampini y Christian Petersen, integrantes de el programa que mantiene entretenido a la argentina, "El gran premio de la cocina".

Para quienes siguen día a día el programa, seguramente ya se dieron cuenta que existe una tensión de coqueteo entre la conductora del programa de ElTrece y uno de los jurados. Ante esto, Marconi contó que ciertamente existe tal tensión y que efectivamente hay algo en el aire.

Carina Zampini (Instagram)
Carina Zampini (Instagram)

"Es la típica era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso", comenzó diciendo Marconi sobre lo que ve en esta pareja. Y agregó: "No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve".

"Esto es personal, cuando nos vamos yo le mando un mensaje a Felicitas y le digo, estos, '¿Qué onda, están?'", continuó el conductor.

Por su parte, Karina Iavícoli, panelista del programa de Ángel De Brito le sumó condimento a las declaraciones y reveló: "Los técnicos fueron los que me comenzaron a comentar. Y yo los he visto fuera del aire arrinconados y hablando con cierta complicidad". Mariana Brey, también agregó: "Yo creo que para mí pasa algo y como que quedó como esa buena onda".

¿Será que existe realmente tal tensión? Tendremos que esperar hasta que alguno hable y lo confiese.