Stefy Xipolitakis le respondió a Yanina Latorre: "Quiere lastimar a todo el mundo"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" acusó a la vedette de hablar mal de ella y sus compañeras de panel.

Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram)
Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram)

Stefy Xipolitakis, tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre durante la emisión del martes de "Los ángeles de la mañana". Xipolitakis fue invitada al programa para hablar sobre su pasó por el programa de Moria Casán.

La polémica comenzó cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó a la invitada si en el chat que tenían las "Incorrectas" se la pasaban hablando mal de las "angelitas".

"Todas son divinas Ángel, por algo las tenés en tu panel", aseguró Stefy. "No, eso ya lo sé, pero por ahí ustedes no las quieren. Tuvimos un par de enfrentamientos en un momento. ¿Con quién te habías agarrado vos, con Yanina, con Karina?", continuó el conductor. 

"Creo que con las dos. En realidad no fue un cruce, fue que ella habló mal de nosotras, pero igual está todo bien", manifestó Latorre. "No me voy a enredar con los dardos que quiera tirar, porque sé que siempre es así, critica a todo el mundo, quiere lastimar a todo el mundo", dijo Stefy.

Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram)
Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram)

"No es un dardo, eso es lo que vos crees reina. Me está preguntando el conductor a quién le pegaste y digo a Karina y a mí. Soy tan buena laburando, y a vos te jode tanto, que necesitás decir que critico, estás tan equivocada, decís tantas pavadas por minuto, que no te contesto para que no te levantes",le respondió rápidamente la panelista.

Stefy decidió ignorarla y cambiar de tema. "Son todas muy buenas laburantes las que tenés ahí. No hay alguien en particular que yo vea que esté más resaltada que otra. Me encanta todo lo que hacen", concluyó Xipolitakis quien intentaba cambiar de tema.

Yanina Latorre (Foto:Instagram)
Yanina Latorre (Foto:Instagram)