Críticas a Jimena Barón por comentario sobre la sexualidad de Pablo Alborán

Los seguidores del artista español se enojaron por la reflexión que hizo la mediática sobre "salir del clóset".

Jimena Barón
Jimena Barón

Después del anunció que realizó Pablo Alborán a través de un video en sus redes sociales, varios artistas y famosos decidieron enviarle mensajes de apoyo en estos momentos tan importantes para él y su vida privada.

El cantante habló sobre su orientación sexual y cómo había conseguido al fin el valor para confesarlo a sus seguidores. Comentarios emotivos como el de Ricky Martin, Laura Pausini, Carlos Baute e Ismael Serrano, se han hecho populares por los seguidores del artista que los consideran de gran apoyo. Jimena Barón también quiso participar de los mensajes, pero lo que logró fue convertirse en tendencia por las fuertes críticas que ha recibido.

La actriz argentina escribió en su cuenta de Twitter: "¿Realmente existe un clóset de donde salir en el 2020? ¿Según qué elegís salís de Narnia o no? Pensé que cada unx hacía lo que se le cantaba bien el orto con su sexualidad/afectividad/intimidad, pero no, claro, qué boluda", sentenció Barón sin mencionar al cantante pero haciendo alusión al tema.

En cuestión de segundos, los mensajes de respuestas de los usuarios de la red social empezaron a llegar: "Vos nunca tuviste que aclarar que te gustan los tipos porque es lo que se espera de vos al nacer. Si te gustaran las chicas, tendrías que salir del clóset para poder siquiera empezar a pensar en estar con alguien y ni hablar de presentarla. Se llama heteronorma".

Tweets en respuesta al mensaje de Jimena Barón (twitter)

Al comienzo, muchos de los comentarios intentaban explicarle a la actriz lo sucedido y la importancia que tenía en la vida del cantante haberlo hecho. Pero, mientras iba pasando el tiempo, las explicaciones comenzaron a tornarse en críticas sobre lo cruel y poco sensible que fue su mensaje, además de los famosos memes que nunca faltan en Internet.

Memes en respuesta a Jimena Barón (twitter)