Wanda Nara y un tutorial de maquillaje con Francesca Icardi que enterneció en las redes

"No le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve", dijo la pequeña.

Wanda Nara compartió fotos de su hija Francesca como modelo
Wanda Nara compartió fotos de su hija Francesca como modelo

Wanda Nara fue furor en las redes sociales al compartir con sus seguidores varios tutoriales sobre maquillaje de su hija Francesca Icardi. A escondidas de su papá Mauro, la pequeña de cinco años se maquilló con los productos de su mamá.

"Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau", advirtió Francesca, la primera hija en común de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Francesca Icardi, tutorial de Make Up, cinco añitos", manifestó su mamá Wanda a manera de presentación. Cabe destacar que en los últimos días estuvo promocionando su línea de cosmética.

En las imágenes, Francesca parece toda una profesional: se pinta los labios, se peina las pestañas, se pone brillos y rubor con los maquillajes de su mamá. Es más, tuvo el detalle de señalar qué productos eran para "niños" y para "grandes".

La modelo y su marido arribaron hace dos días a París (Francia), donde estarán por cuatro años hasta que finalice el contrato del futbolista con el Paris Saint Germain.