El video del perro skater que es toda una estrella en TikTok

El bulldog es furor y no deja de sumar likes en las redes. ¡Mirá!

El video del perro skater que es toda una estrella en TikTok (Foto: imagen ilustrativa/web)
El video del perro skater que es toda una estrella en TikTok (Foto: imagen ilustrativa/web)

Un usuario de TikTok compartió una publicación que se convirtió en una de las más vistas, comentadas y ‘likeadas’ de la red social: el video de un perro de raza bulldog que pasea en su skate por una plaza llena de gente.

Las imágenes fueron publicadas por @simonhulme0, quien habiendo subido sólo cinco videos en su cuenta, ya tiene decenas de miles de seguidores, principalmente gracias al video del can. Al ritmo de 'Dance Monkey' de Tones and I, el animalito disfruta siguiendo a su dueño sobre su propio skate.

Cuando la tabla baja la velocidad, el animalito vuelve a impulsarla con sus patitas traseras para continuar con el viaje por el parque, mientras todas las personas a su alrededor lo miran sorprendidas y se ríen de lo que ven.

El video ya tiene casi 20 millones de reproducciones. Además, cosechó más de 1.8 millones de 'me gusta' y recibió miles de comentarios. "Yo quiero un perrito así pero el mío apenas se levanta del sillón"; "Ese perro patina mejor que muchos", escribieron algunos usuarios.

Entre los comentarios, también aparece el de una joven que vio al mismo perro en Italia, y compartió el video que ella grabó del mismo animal, andando en skate.