El hermano de Jimena Barón reveló que está en crisis económica: "Me ayuda mi abuela"

Federico Barón se define como actor, conductor y humorista y está pasando un mal momento por la crisis del coronavirus.

Federico Barón (Instagram)
Federico Barón (Instagram)

Es un momento difícil para los actores y artistas por la falta de trabajo durante la pandemia. La mayoría hoy se encuentran sin trabajo por los teatros cerrados y los centros culturales y producciones sin vistas a un futuro cercano.

Federico Barón (Instagram)
Federico Barón (Instagram)

Este también es el caso de Federico Barón, que declara que sus cuentas ya están en rojo y necesita de una ayuda. "Llegó a fin de mes pero hasta ahí... muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia, mi abuela siempre me tira un centro", confesó el joven en una charla radial con Ulises Jaitt.

Federico Barón (Instagram)
Federico Barón (Instagram)

Federico estaba preparando varios proyectos antes de la cuarentena, pero ahora todo está parado: "Tengo días que la cuarentena la llevo bien y otros más o menos, estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar, estoy embolado, bajoneado", admitió.

Hasta pensó en radicarse en otro país, cuando se abran las fronteras: "Cuando termine la cuarentena estoy pensando en irme, tengo una incertidumbre, me planteé un montón de cosas", dino con tristeza el actor que participó en "Chiquititas", "Kachorra", "Sueña conmigo" y "Millenials".

Federico Barón (Instagram)
Federico Barón (Instagram)

A la pregunta de si no lo beneficia ser hermano de la cantante, el actor aseguró: "Últimamente todo en contra. Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella, te piden videos de ella todos los días, productos que le quieren mandar", sostuvo.

"Al principio le avisaba ahora ya no porque ni lo lee, le chupa un h..., no le interesan los canjes. Ejemplo: una marca de cerveza me dice 'pensé en vos para la publicidad, y ¿no le podes pedir a tu hermana?'.... decís dale, me hincha un poco los h... ya", concluyó Federico.