Bake Off: tras el escándalo con Samanta, el jurado Christophe Krywonis aseguró en redes que "todo se va a aclarar"

La final del reality show quedó teñida de conflictos, peleas y hasta una denuncia por homicidio.

Bake Off
Bake Off

El programa Bake Off se convirtió uno de los favoritos de los argentinos en cuarentena: miles de personas siguen el reality domingo a domingo y se apasionan con las historias de los pasteleros y sus creaciones.

Samanta Casais (Web)
Samanta Casais (Web)

Pero ahora, a pocas emisiones del gran final, un escándalo se desató sobre una de las participantes: Samanta Casais.

Al principio la tildaron de mentirosa, porque al parecer no es amateur como el show requiere, sino que trabajó profesionalmente antes. Pero después de la semifinal, en pleno revuelo, salió a la luz una acusación de homicidio contra la joven cocinera, que habría atropellado a un hombre en 2017.

En las redes sociales, el escándalo crece a cada minuto. Por eso, uno de los jurados de Bake Off, Christophe Krywonis, hizo un comentario al respecto que generó especulaciones.

Se dio cuando el chef francés le respondió a una usuaria de Twitter. Ante una promo de Telefe, anticipando una charla en vivo con el jurado, una mujer comentó: "Por Dios nadie quiere ver ese live, queremos que digan la verdad".

"Parece ser que nadie te escuchó… además, estuvo fantástico", le contestó Krywonis, y la chica insistió en que "estaría bueno que digan algo" sobre el escándalo con Samanta. Entonces él respondió: "Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar".