Baby Etchecopar fue víctima de un escrache en la salida de la radio

El periodista fue increpado por un militante K por sus declaraciones contra Cristina Kirchner del pasado sábado en el programa que conduce Juana Viale.

Baby Etchecopar en diálogo con Novaresio dijo que en Alberto Fernández \
Baby Etchecopar en diálogo con Novaresio dijo que en Alberto Fernández \

Baby Etchecopar denunció en la Justicia al periodista militante Ezequiel Guazzora por hostigamiento e intimidación en la vía pública, luego de que lo agrediera verbalmente a la salida de Radio Rivadavia, cuando salía de hacer su programa "Baby en el Medio", según informó Clarín.

"Vamos a ver si mañana tiene las pelotas para responder este HIJO DE PUTA!!! Me cansé de ser respetuoso con lacras como esta!!!", publicó el martes el periodista K responsable de su propio medio llamado  Comunicación Popular en su cuenta de Twitter, sobre un artículo periodístico que titulaba "El comentario de Baby Etchecopar sobre Cristina Fernández de Kirchner por el que lo acusan de violencia de género".

Durante el programa de Mirtha Legrand, que ahora conduce su nieta Juana Viale, el periodista había apuntado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con unos desafortunados dichos que fueron repudiados en distintos ámbitos.

Etchecopar, sin filtro, dijo en el programa del último sábado que la vicepresidenta es "el cáncer de la Argentina" y que "mientras Cristina moje en la política, no va a haber paz nacional". Diputados oficialistas, funcionarios, legisladores de izquierda y hasta miembros de Juntos por el Cambio repudiaron las palabras del periodista por su forma de expresarse.

Luego de que Guazzora lanzara la amenaza por las redes, fue a buscar a Etchecopar a la puerta de Radio Rivadavia. Apenas salió de su lugar de trabajo, el periodista se le fue encima y comenzó a increparlo.

"Mala gente sos, Baby. ¿Por qué sos tan pobre tipo para hablar del cáncer así, Baby? ¡Sos un pobre tipo, un pobre tipo!", le gritó, hasta que Etchecopar se metió en su auto y se fue, sin responderle. "Ahí se va un pobre tipo, lástima da. Se tiene que ir así. Y encima mucho policía alrededor. Muchachos, es un micrófono, no una 9 milímetros", dijo.