Carlos Tevez: "Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo mi contrato"

El "Apache" le contestó a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, que lo trataron de "exjugador".

Carlos Tevez: \
Carlos Tevez: \

Carlos Tevez anunció este viernes que seguirá en Boca hasta diciembre próximo, en medio de rumores que ponían en duda su continuidad. Además, contó que su nuevo contrato será donado con fines benéficos.

El "Apache" tomó esa decisión como gesto solidario ante el "difícil momento" que vive la Argentina por la pandemia de coronavirus y para no entrar en tensiones económicas con la dirigencia.

"Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien. Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato y la prima a una entidad sin fines de lucro", aseguró el delantero en diálogo con radio La Red.

Carlos Tevez seguirá en Boca hasta diciembre. (AP)
Carlos Tevez seguirá en Boca hasta diciembre. (AP)

Tevez, de 36 años, admitió que desea "otra chance más de jugar la Copa Libertadores", lo que podría forzar la extensión de su vínculo unos meses más de acuerdo con el momento de la reanudación del torneo que fue suspendido en la segunda fecha de la fase de grupos por la emergencia sanitaria mundial.

El capitán del "Xeneize" explicó que "ahora hay que esperar la respuesta de Boca" sobre su nueva postura en la mesa de diálogo y contó que una vez terminado su nuevo contrato analizará "qué hacer" en su carrera, sin descartar la chance de volver a vestir la camiseta del Corinthians o West Ham.

Tevez le contestó a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que los exfutbolistas y actuales dirigentes Jorge Bermúdez y Raúl Cascini se habían referido a él como "un exjugador" tras volver del fútbol de China a principios de 2018.

"Acá no escucho ni veo nada pero me llegó y molesta, pero no pasa nada. Me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear absolutamente con nadie pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá, lo hablaremos en privado por el bien de Boca", contestó.