Más polémica en Boca: Bermúdez le salió con los tapones de punta a Tevez

El colombiano salió a criticar las declaraciones del delantero y mostró cuál es su verdadera intención.

Carlos Tevez.
Carlos Tevez.

Carlos Tevez anunció este viernes que seguirá en Boca hasta diciembre próximo, en medio de rumores que ponían en duda su continuidad. Sin embargo, una frase que dejó el Apache irritó a Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol del Boca de Riquelme.

"Tal vez me tiro para ser presidente…", fue lo último que dijo el delantero en una nota en radio La Red. Estos dichos hicieron eco en el exdefensor que respondió por Twitter, compartiendo una nota de un medio que analizaba los intereses ocultos detrás de Tevez. "Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió Bermúdez en la red social.

Jorge Bermúdez. (AP Photo/Daniel Jayo)
Jorge Bermúdez. (AP Photo/Daniel Jayo)

El texto que recomendó leer el Patrón habla de la relación de Angelici y Macri con el ex Juventus. "¿Será que Angelici piensa en Tevez como su figura política para las próximas elecciones? Lo cierto es que la sombra de Angelici está atrás de cada movimiento del Apache, quien este año tendría que declarar en la causa que investiga su participación, en sociedad con Macri, en inversiones en los parques eólicos", marca un parte de la nota del sitio Expediente Político.

Carlos  Tevez. (AP Photo/Marcos Brindicci)
Carlos Tevez. (AP Photo/Marcos Brindicci)

¿Afectará este nuevo cruce la continuidad de Carlitos? Lo cierto es que el delantero trató de conciliar en sus últimas declaraciones y dejar en claro que está dispuesto a negociar por lo mínimo para seguir en Boca pero que no se dejará faltar el respeto.

Temas Relacionados