Juan Pablo Sorín se cortó la barba por una causa solidaria

El ex jugador de la selección tiene un look excéntrico, pero ahora, por una buena causa, decidió despedirse de la barba.

Juan Pablo Sorín (Web)
Juan Pablo Sorín (Web)

Juampi Sorín es conocido por las acciones solidarias que realiza. Esta vez compartió en sus redes el aviso de que se animaría a unirse a la causa de dos empresas para donar 6.000 kits de higiene para ayudar a las personas en situación de calle o con problemas económicos.

Juan Pablo Sorín (Instagram)
Juan Pablo Sorín (Instagram)

Con el título de “Chau Barba chau....” publicó el video del momento en que le cortan el pelo y la barba. Luego agregó a su comentario: “Donamos la imagen por una excelente causa : ¡6000 kits higiene y prevención para la gente, familias de barrios vulnerables!”.

Luego el ex jugador agradeció: “Gracias a todas/os que colaboraron / participaron y en especial a Gillette Argentina y Procter & Gamble que se coparon con la acción”.

El look que lucía Juampi era muy llamativo, tanto que le solían decir “El Náufrago”, por su parecido al personaje de la película. Por suerte siempre lo tomó a broma y ahora, finalmente, tuvo que renunciar a él.

La encargada de cortar la barba fue su hija Betta y detrás estaba su pareja, Sol. Y pronto llovieron los comentarios: “Me muero… sos hermoso…pero no tanto como la hermosa familia que tenés… y pensar que te admiraba porque corrías toda la cancha…”, “Sos un genio, te quedo espectacular el bigote”, “Genial Juampi que esto sea parte de una acción solidaria. Ahora sigamos por los bigotes”.