"Bake Off Argentina": el comentario de la finalista Samanta sobre una compañera que causó indignación

Desde hace unas semanas el show está envuelto en un escándalo mediático y hasta judicial por una de las participantes. Damián Reid, el otro concursante que definirá el título.

Samanta Casais, una de las finalistas de \
Samanta Casais, una de las finalistas de \

Mientras que el programa "Bake Off Argentina" se encuentra en medio de un escándalo por Samanta, la participante que fue acusada de mentir sobre haber sido pastelera profesional, y de la que se conoció hasta una denuncia por homicidio culposo, el domingo se emitió un programa más, pregrabado.

Cuando Samanta charlaba con el jurado, hizo un comentario sobre Agus, su compañera que ya dejó el certamen, que indignó a sus seguidores en las redes sociales.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", comentó Samanta al jurado, y mencionó que su labor de ese día se lo dedicaba a Agustina, pero los usuarios no la perdonaron.

Cabe recordar que en el programa anterior, Samanta protagonizó una polémica actitud para con su amiga y compañera Agus, a quien no asistió mientras tenía algunas complicaciones con una prueba. Y eso, los fanáticos del programa,no lo olvidan.

Samanta y Damián, los finalistas

Polémicas al margen, Samanta Casais es una de las dos finalistas de "Bake Off Argentina", y definirá mano a mano el título con el rosarino Damián Pier.

Ambos se desempeñaron mejor que Agustina Guz en los desafíos técnico y creativo del último domingo y, por decisión del Jurado, definirán el programa en un mano a mano que promete ser atrapante.

No obstante, se espera alguna definición por parte de la producción del ciclo emitido por Telefé en relación a los cuestionamientos que surgieron contra Samanta en los últimos días.

"Desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos están llevando a cabo las averiguaciones tendientes a la verificación, como así también cualquier tipo de inobservancia a las reglas de participación", esgrimieron desde Turner, productora de "Bake Off Argentina", mediante un comunicado difundido en redes sociales.