"¿Qué es de la vida de Cerati?: la artista Marcela Reyes cometió un error y no se lo perdonaron en redes

Dos DJ's colombianas grabaron un video en vivo hablando del reconocido cantante de Soda Stereo y el resultado se hizo tendencia.

Marcela Reyes
Marcela Reyes

El nombre de Gustavo Cerati se hizo tendencia en redes sociales y aunque muchos pensaron que fue por algún aniversario o recuerdo de una canción, el origen de su popularidad fue el menos pensado.

Dos reconocidas DJ's colombianas decidieron reunirse para hacer un video en vivo desde sus redes sociales, se trata de Natalia París - quien también es conocida por ser una de las modelos más conocidas de dicho país - y Marcela Reyes.

Reyes entrevistaba a su colega para conocer un poco más sobre su vida y aunque la conversación dura más de una hora, son los segundos en los que Natalia París cuenta quién fue su amor platónico de la infancia los que hicieron que la entrevista se hiciera viral.

"Bueno, yo tuve un amor platónico toda la vida que era, que era, Cerati, Gustavo Cerati, el de Soda Stereo, moría por él", decía Natalia, a lo que Reyes respondió con la cuestionada pregunta: "¿Y qué es de la vida de él?"

Marcela Reyes fue la dj que cometió el error sobre Cerati. (Instagram/@marce_50)
Marcela Reyes fue la dj que cometió el error sobre Cerati. (Instagram/@marce_50)

"¡No, como que cuál de la vida, si ya se murió!", respondió Natalia en medio de risas.​ El fragmento de la entrevista ya suma miles de reproducciones y comentarios en las redes sociales, generando una cantidad de memes y mensajes donde cuestionan a la artista por su pregunta.

Reyes se hizo conocida en Colombia luego de un polémico video donde en junio de 2019 cuando golpeaba la puerta de un departamento donde al parecer su pareja sentimental le era infiel con su mejor amiga, mientras el portero del lugar trataba de tranquilizarla.