Ricardo Montaner publicó una foto con Stefi Roitman: "Mi nuera amorosa"

El cantante compartió una postal en la que demuestra todo el cariño que tienen con la novia de su hijo.

Stefy Roitman
Stefy Roitman

Stefi Roitman está desde hace meses en pareja con Ricky Montaner, el hijo mayor de Ricardo Montaner, y al parecer la actriz argentina mantiene una muy buena relación con su suegro.

La artista pasa estos días de cuarentena en una mansión en Miami junto a toda la familia Montaner y ya publicó varias imágenes de lo bien que se lleva con sus suegros y cuñados. Y al parecer, el cariño es mutuo. Durante la tarde del domingo Ricardo Montaner lo demostró al publicar una foto junto a Stefi con el epígrafe: "Nuera amorosa". Ella no tardó en comentar: "Y el suegro más divertido, amoroso y maravilloso", le respondió.

Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman (Foto: Instagram)

La actriz tiene una vida muy activa en las redes sociales. Días atrás compartió con su más de un millón y medio de seguidores de Instagram una foto en el mar que fue furor entre los usuarios. "Con ojos de libertad y aires también", dijo con una foto en la que se la puede ver con una bikini animal print en la playa y al sol.

Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)

Su pareja, Ricky Montaner, por su parte en las últimas semanas estuvo en las noticias por otro motivo. El hijo mayor del cantante subió un polémico video que compartió en las redes sociales como parte de un reto viral en el que besa en la boca su padre, su hermana y su cuñado.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, superando el millón de reproducciones en Instagram y los 285.000 likes. Si bien algunos usuarios vieron como gracioso al video, otros lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaban que el cantante no necesita caer en eso para conseguir likes y visitas.