Luis Ventura aseguró que la mamá de Luis Miguel está viva

El periodista de espectáculos dio información sobre Marcela Basteri, la madre del cantante, de quien su paradero es un misterio.

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.
Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.

Mientras Latinoamérica espera por la nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel que fue furor en Netflix y que dejó la gran incertidumbre sobre el paradero de la mamá del cantante, el periodista de espectáculos Luis Ventura afirmó en su programa "Secretos Verdaderos" que Marcela Basteri está viva y viviendo en Argentina.

"¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", comenzó diciendo el periodista.

Marcela Basteri desapareció hace más de tres décadas. Se la vio por última vez en 1986 y desde ese momento nadie supo nada más acerca de ella. Su plan era encontrarse con Luis Miguel en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con su exmarido y padre de sus hijos, Luisito Rey, en España. Esa fue la última vez que se la vio con vida.

"Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina", agregó Ventura, quien contó con el testimonio de Miguel Aldana, ex director de Interpol en México, quien confirmó el hecho y aseguró que Marcela está viva y que el cantante ya ha tenido acercamientos con ella.

Luis Miguel junto a su padre, Luis Rey, y su madre, Marcela Basteri.
Luis Miguel junto a su padre, Luis Rey, y su madre, Marcela Basteri.

"Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí", añadió el periodista.