El periodista Paulo Kablan reveló en Twitter que tiene coronavirus

El comunicador se desempeña en Telefé y C5N.

Paulo Kablan
Paulo Kablan

El periodista Paulo Kablan comunicó esta noche a través de su cuenta de Twiiter que tiene coronavirus, pero defendió los protocolos utilizados en Telefé y C5N, los dos canales televisivos donde trabaja.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", reveló el especialista en temas policiales.

Paulo Kablan confirmó que dio positivo de coronavirus (Captura Twitter)
Paulo Kablan confirmó que dio positivo de coronavirus (Captura Twitter)

Kablan fue por última vez a Telefé el lunes pasado y el martes siguiente asistió a C5N. Según se dio a conocer, el hisopado se le habría practicado el jueves, y en las últimas horas se dio a conocer el resultado. Desde la señal aclararon que ya se realizaron las tareas de desinfección de las instalaciones del edificio general, y que se "aislarán a todas las personas que compartieron espacio con él".

Paulo Kablan (Foto: web)
Paulo Kablan (Foto: web)

Formado en medios gráficos e integrante de una reputada dupla informativa audiovisual con Mauro Szeta, al comunicar la novedad Kablan recibió el inmediato apoyo del propio Szeta, Verónica Lozano y de colegas como Estefanía Pozo, Diego Recchini y Maxi Montenegro, entre más.

Además del periodista, otras figuras de la televisión con Covid-19 son Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.