Cinthia Fernández reveló que recibió una propuesta para ser candidata a diputada

La panelista confirmó que la llamaron del partido de Amalia Granata.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Este lunes Ángel de Brito reveló a través de una transmisión en vivo, que Cinthia Fernández recibió una propuesta del partido de Amalia Granata para formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada.

"Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada para las próximas elecciones", comenzó diciendo el conductor en la transmisión que se encontraba realizando junto a Maite Peñoñori.

"Tiene una convocatoria en el mismo partido que Amalia Granata", agregó la movilera, quien a su vez contó que Cinthia recibió la propuesta "cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones. Ella se enojó mucho y opinó fuerte en LAM", comentó Maite.

En ese momento, sobre la propuesta de realizar prisiones domiciliarias para aquellos presos que sean portadores de factores de riesgo ante el COVID-19, la panelista había dicho: "Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

Cinthia Fernández  y Amalia Granata
Cinthia Fernández y Amalia Granata

Sobre el tema, Ángel De Brito aseguró que la morocha “analiza entrar a la política. Me dijo que sentía que las figuras tienen más sentido común que los propios políticos”, dijo.