Diego Maradona arremetió contra sus hijas: "Preso, las pelotas"

La hija del Diez escribió un duro mensaje en Twitter en respuesta: Ves a los parásitos del otro lado

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El comentado video de Diego Maradona sentado en un sillón, con las manos atadas con cinta e improvisando de manera breve pero bastante bizarra un sketch en respuesta a sus dos hijas, Dalma y Gianinna Maradona, quienes en los últimos días hablaron sobre ir a la justicia por la adicción al alcohol de su padre, sigue generando polémica.

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa (por el festejo de un nuevo aniversario del título del 86). Preso, las pelotas", se escucha decir al Diez, en tono de burla sobre la medida que quieren tomar sus hijas para que se realice un tratamiento.

"Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen", aseguró el astro del fútbol.

En las últimas horas, Dalma Maradona decidió salir a responder a su padre a través de la red social Twitter donde publicó: "De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro, bueno, ya sé sabe. ¡Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!".

El tweet de Dalma Maradona (Twitter)
El tweet de Dalma Maradona (Twitter)

Al comentario de Dalma se junta lo expresado por Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, quien este lunes aseguró al programa Intrusos que a Maradona lo tienen secuestrado: "Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad y dadas las circunstancias y los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de Diego, hablan de que le están manejando y controlando su vida de una manera muy dispendiosa".