Cinthia Fernández, sobre la propuesta para ser diputada: "Del hilo dental a la política es un montón"

La modelo dijo que debería "prepararse más" para el puesto y ratificó que la convocaron desde el espacio de Amalia Granata.

Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que recibió una propuesta para ser candidata a diputada dentro del partido político que integra Amalia Granata. Rápidamente, la diputada provincial por Santa Fe desmintió la información, pero este martes Fernández ratificó la propuesta.

"Hoy a la mañana me mandaron un mensaje que parecía una joda, pero lo chequeé, es para el mismo partido que Amalia. Me sorprendí y les pedí que se explayen un poco más y que me manden la propuesta", explicó Cinthia en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

Durante el móvil, elogió a la santafesina: "Amalia empezó con una opinión más real de lo que le pasa a la gente en la casa, que es lo que falta hoy en la política. Todo es muy protocolar y Amalia rompe con eso. Y agregó: "A mí me encanta Amalia. Es muy sincera, muy frontal".

Fernández dijo que actualmente "no está preparada" para el puesto, pero opinó: "Me parece que hay cuestiones en las que hago agua porque no estudié para política, pero me puedo preparar. La verdad que no sé de qué es el proyecto, pero siempre digo que del hilo dental a la política me parece un montón".

Según la modelo, la convocatoria tiene que ver con su opinión sobre la liberación de presos tras el motín en la cárcel de Devoto.