Matilda Blanco rompió en llanto en "Corte y confección": "Este programa nos salvó la vida"

La estilista y asesora de moda no logró contenerse al dar la devolución sobre un diseño.

Matilda Blanco (Instagram)
Matilda Blanco (Instagram)

Matilda Blanco protagonizó un momento emotivo durante la emisión del miércoles de "Corte y confección", conducido por Andrea Politti en ElTrece. Ocurrió tras ver el trabajo de Gerardo Casas, el ganador de la primera temporada, que volvió al programa por unos días para reemplazar a otras de las participantes.

Casas confeccionó un diseño inspirado en Aladdín que le encantó a Politti: "No sé qué va a decir el jurado pero me pasó eso que me pasaba cuando vos participabas. ¡Ay, qué emocionante! Qué hermoso, de corazón te lo digo", expresó.

Después de estas palabras, Matilda fue la primera del jurado (que conforma junto a Flavio Mendoza, Flor de la V, Verónica de la Canal y Santiago Artemis) en hacer la devolución. Muy emocionada, no pudo contener las lágrimas: "Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, y agradecer a la producción porque este programa nos salvó la vida a todos".

Matilda Blanco (Instagram)
Matilda Blanco (Instagram)

Luego, agregó: "Quiero agradecer por poder venir acá con todos los cuidados. Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo (Gerardo) y el primer día que nos vimos, recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos. Es algo maravilloso".

Matilda Blanco
Matilda Blanco

A continuación Blanco explicó que su emoción se desató porque anteriormente en la emisión se había hecho referencia al problema de salud que atraviesa un familiar de Juan, otro de los participantes, y eso le hizo recordar a sus padres.

"Me sensibilizó mucho lo que le pasó a él. Mi mamá está bien pero mi papá se fue con una enfermedad así muy tremenda y lo de Juan me lo trajo. Cuando se habla de eso me sensibiliza mucho. Pero estamos acá y estamos sanos", finalizó Blanco.