El tenista y su esposa fueron sometidos a un nuevo test y dieron negativo.


El tenista serbio Novak Djokovic y su esposa, Jelena Ristic, dieron negativo este jueves en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, Croacia.

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos. El resultado fue negativo“, señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista.

Novak Djokovic y su esposa, Jelena Ristic. (REUTERS)

Djokovic, que este año obtuvo en Australia su título número 17 de Grand Slam, permanecía en cuarentena junto a su esposa luego de haber contraído coronavirus en el Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y que provocó al menos ocho contagios.

El torneo incluyó dos etapas en Belgrado y Zadar, donde no se cumplió con ninguna norma sanitaria y por esa razón fue cancelado cuando aún restaban jugarse otras dos series, en Bosnia y en Montenegro.

Novak Djokovic posa para la foto con otros tenistas que participaron del Adria Tour. (REUTERS)

En las últimas horas, Djokovic donó 40.000 euros para un hospital en la ciudad de Novi Pazar, al sur de Serbia, para colaborar en la lucha contra la pandemia en esa región, una de las más afectadas del país balcánico.

La donación de “Nole”, destinada a la compra de equipos de protección, insumos médicos y medicamentos, fue revelada por un médico de la clínica en Novi Pazar a la agencia de noticias serbia Tanjug.




Comentarios