El video de una pelea en un restaurante de Estados Unidos por no cumplir el distanciamiento social

La discusión empezó entre dos personas y terminó incluyendo a la mayoría del local.

El video de una pelea en un restaurante de EEUU por el distanciamiento social
El video de una pelea en un restaurante de EEUU por el distanciamiento social

En el marco del distanciamiento social que se debe cumplir en Estados Unidos tras la ola de contagios de coronavirus, la gente se pone estricta con la medida de seguridad, mientras que hay otros que no tanto, lo que provoca un desacuerdo en la sociedad. Ante esto, se registró una gran pelea en un restaurante por personas que no respetaban la medida.

La pelea sucedió el sábado por la noche en el Saltgrass Steak House, en Little Rock, y fue protagonizada por al menos cuatro adultos, según informó TMZ. Todo comenzó cuando la mujer que aparece a la izquierda del video acusó al hombre con la musculosa de EEUU y a sus amigos de estar a menos de dos metros de distancia de ella.

De esta manera, se alcanza a ver en el video que comenzó una gran discusión y que rápidamente se transformó en un griterío por parte de las personas que integraban el grupo.

En un momento del video se ve que uno de los amigos comenzó a acercarse más a la mujer que se estaba quejando, pero, inesperadamente, un hombre que se encontraba en la barra se dio vuelta y golpeó a uno de ellos en la cabeza.

Finalmente, agentes de la policía local informaron que las personas y los trabajadores del restaurante, se negaron a explicar cuáles son sus pautas de distanciamiento social y si fueron violadas. En tanto, dos de los implicados fueron citados a declarar ante la Justicia tras lo sucedido.