Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann por no permitirle ver a sus hijas

El futbolista se cansó y se enfrentó ante la Justicia a su exmujer quien no lo dejó festejar el cumpleaños de una de las niñas.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

La pelea entre Fabian Cubero y Nicole Neuamnn parece no tener descanso ni un día, tal es así que este jueves se dio a conocer que el futbolista denunció penalmente a su exmujer por no permitirle ver a sus hijas.

Según relató Andrea Taboada, en el marco del programa "Los Ángeles de la Mañana". Nicole no quiso que sus hijas Sienna, Allegra e Indiana vayan con él, para festejar el cumpleaños de una de las nenas.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

“Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, comenzó contando Taboada en LAM.

En este contexto, agregó: "Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana", explicó. Ante esto, agregó que como Nicole Neumann se encontraba al aire en Nosotros a la mañana, Cubero se comunicó a la casa de ella y habló con la empleada doméstica que se encuentra en la casa de la modelo junto a sus hijas. Sin embargo, cuando el futbolista avisó de que las retiraría "la señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo 'las nenas no se van con vos'".

Por su marte, en el programa, Ángel De Brito agregó que en medio de toda esta disputa, Nicole Neumann le habría pedido a Mica Viciconte y a Fabián Cubero que se vayan a hacer el hisopado porque Mica está trabajando. Esto provocó la reacción del futbolista y su novia, que también le pidieron el hisopado a Nicole, ya que ella también está cumpliendo con su trabajo en el programa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann