Qué es de la vida de Agustina Lecouna, la ex "Verano del 98"

La actriz, que en la novela interpretaba a "Tere", ahora vive en el exterior y lejos del mundo de la actuación.

Agustina Lecouna (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna (Foto: Instagram)

Agustina Lecouna, quien supo interpretar a "Tere" en la famosa tira "Verano del 98", hace años que se encuentra alejada de las pantallas. La artista se encuentra radicada en Miami junto a su familia, donde trabaja codo a codo junto a su esposo en su exitoso emprendimiento relacionado al mundo del fitness.

La actriz comenzó su carrera en la exitosa tira juvenil Verano del 98, el papel que la hizo saltar a la fama. Más tarde actuó en la telenovela Cabecita, junto a Agustina Cherri y Alejo Ortiz, la cual fue producida por su padre. También hizo apariciones en algunos episodios en la segunda temporada de Son amores.

Agustina Lecouna (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna (Foto: Instagram)

En 2007 fue la villana de Lalola, protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro y en 2008 protagonizó junto a Viviana Saccone y Agustina Cherri una serie de cable para toda Latinoamérica, Toilette.

Agustina está ahora casada con el empresario Diego Belbussi, con quien lleva diez años en pareja y tienen tres hijas: Violeta (6), Victoria (5) y Sofía (2). Su marido desarrolló una bebida de recuperación deportiva, que los hizo vivir una nueva vida en Estados Unidos.

Agustina Lecouna (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna (Foto: Instagram)

En diálogo con revista Pronto, la artista se refirió a su vida alejada de la Argentina, donde trabaja en la empresa de su pareja: "Yo estoy en la parte de comunicación y marketing digital de la empresa y a la vez aprovecho a mover un poco lo mío. Hace poco tuve reuniones vinculadas con lo actoral, se hizo acá una feria de televisión y mi amiga Erika Halvorsen viajó y me presentó algunas personas de acá para trabajar tanto delante como detrás de cámara. Tengo permiso de trabajo y podría hacerlo aquí en Miami. Tomé clases de neutro y lo tengo intacto", contó.

Agustina Lecouna (Foto: Instagram)
Agustina Lecouna (Foto: Instagram)

Además, se refirió a su paso por Verano del 98, donde aseguró que formó grandes recuerdos: "Tenía 19 años y al día de hoy la gente me recuerda como Tere, la de Verano del 98 que murió en el motorhome trágicamente en manos del personaje que hacía Mario Pasik, que quería matar a Dolores Fonzi y me termina matando a mí, que era su hija. Yo siempre había querido actuar y en el colegio me anotaba en todas las obras que había. Tomaba clases y mis padres me dijeron que recién podía empezar una vez que terminara el colegio si es que me quería dedicar a esto profesionalmente", relató.