Una participante de GH es la nueva pareja de Nacho Herrero, el ex de Nicole Neumann

Se casaron y viven en una aldea en las sierras cordobesas donde viven una vida espiritual.

Vanina Gramuglia
Vanina Gramuglia

Todas las ediciones de Gran Hermano dejaron a su paso personalidades que después quedaron dentro de la escena mediática. Silvina Luna, Marianela Mirra, Claudia Ciardone y Diego Leonardi son algunos de ellos.

En la edición del reality de 2007, una de las más recordadas, Vanina Gramuglia hizo su paso por la casa más famosa del país, donde juntó adeptos y críticos en sus 20 días bajo la lupa de las cámaras.

Sin embargo, una vez eliminada del programa, Vanina decidió seguir por otro camino más espiritual. Como astróloga, escribió libros sobre la influencia de los astros en las personas, y tomó un camino de descubrimiento personal.

Años más tarde, conoció a Nacho Herrero, quien fue el primer marido de Nicole Neumann y estuvo en eje mediático por lo corto de su matrimonio, que duró apenas meses. Con Vanina tuvieron una hija y se mudaron a las sierras de Córdoba, donde dan talleres sobre espiritualidad y meditación.

En las redes sociales se los puede ver muy conectados con la naturaleza, ella desde lo astrológico y él desde su pasión la música. "Solamente usamos la computadora con un cable para ver Netflix, es nuestro único contacto televisivo. Lo que sí uso es el Instagram y el Facebook, son herramientas de trabajo. Desde ahí, compartimos recetas saludables" contó la ex GH.