La cantante mostró a través de sus redes sociales que el jugador de fútbol fue "atento" con ella.


A través de las redes sociales, Jimena Barón comparte día a día su rutina diaria y su convivencia junto a Daniel Osvaldo, papá de Momo, con quien realizan la cuarentena desde el segundo mes de aislamiento.

Tal como la cantante publica en sus redes, recientemente subió una imagen junto a una “sorpresa” que le hizo “Roberto”, así llama a Daniel de manera cariñosa, donde mostró un tierno gesto que tuvo el jugador de fútbol con su “ex”.

“Un cuadro que me regaló Roberto (así lo llama cariñosamente), que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh”, mostró Jimena en una de sus historias.

Daniel Osvaldo sorprendió a Jimena Barón con un tierno regalo

Por su parte, se sabe que “Dani Stone” le regaló un cuadro del artista Diego Rolón en el que figura la cantante Patti Smith posando junto a una pintura de Frida Kahlo. Pero lo que hace a este cuadro especial es que la cantante luce en su cuello las cadenitas que Jimena lleva consigo constantemente.

Por su parte, hace unas horas atrás, “La Cobra” también compartió un mensaje sobre sus logros con el disco que la llevó al éxito. “Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año.
Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando”, empezó escribiendo Jimena.

Jimena Barón. (Instagram: @jmena)

Luego agregó: “En un año que clavó los frenos sin aviso, que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo”. 




Comentarios